estrategiasredes sociales
Home » Comunicación

Marketing online, la estrategia para 2009

16 febrero 2009 510 views No Comment
Fuente : Puro marketing
marketing online
La verdad es que debido a la situación económica actual la mayoría de empresas están pensando e incluso decidiendo destinar una mayor parte de sus presupuestos a estrategias en marketing online durante el 2009.
El otro día leía el artículo “el marketing online, rey de la estrategia de marketing en 2009”, donde se hacía referencia precisamente a este hecho. Y es que el bajo coste de las estrategias en marketing online como SEO Marketing, email marketing, redes sociales y campañas ppc, el alto grado de control y medición de resultados, permite a las empresas dar en la diana con un solo dardo.

Además las estrategias online, también tienen como objetivo la creación de marca y el aumento de su visibilidad en internet a través de diversas herramientas y soportes. Así lo indica el artículo “marketing online para aumentar las tendencias sobre las marcas”.

Uno de los puntos fuertes de estas acciones es que podemos medir y comparar sí nuestras estrategias están siendo exitosas vs otras marcas, lo que nos permite dirigir en todo momento nuestras acciones para llegar al objetivo establecido.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.