colaboracionescompartirintegrar
Home » Personal

Trabajo en equipo

31 julio 2009 584 views No Comment

Hoy como la mayoría de nosotros empiezo mis vacaciones, por lo que en las próximas tres semanas estaré un poquito más alejada del mundo online.

Pero antes de colgar el cartel de cerrado por vacaciones, me gustaría hacer una mirada atrás y recoger una reflexión personal que es la importancia del trabajo en equipo.

Como personas individuales que somos, cada uno tenemos nuestras capacidades, habilidades, aptitudes, nuestras cosas buenas y malas, y éstas son diferentes del resto de personas con las que compartimos nuestras vidas tanto personales como laborales.

La unión, coordinación y aportación de las cualidades de cada uno de nosotros a un proyecto común, hacen que este proyecto se nazca, crezca y madure, convirtiendose en algo extraordinario y casi perfecto.

El trabajo en equipo hace que todos aprendamos y evolucionemos para convertirnos en algo mejor.

Con este video, que llegó a mis manos por casualidad, me dí cuenta de la importancia de esta reflexión y por eso quiero compartirlo también con vosotros.


FELICES VACACIONES Y FELIZ VERANO!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.