BarcelonaClub de LecturaMarc Cortésmedios socialesredes socialesSocial Media
Home » Personal

Primer “The Monday Reading Club” en Barcelona

8 Septiembre 2009 581 views No Comment

Ayer un grupo de unos 100 amigos estrenamos el primer “the monday reading club” en Barcelona siguiendo la iniciativa de Madrid y coordinándonos con ellos.

En esta edición el libro escogido fue “Iniciate en el marketing 2.0” y contamos con la presencia de Enrique Burgos en Madrid y de Marc Cortés en Barcelona, los dos autores del libro.

Se trataron temas muy interesantes y la participación y aportación de los asistentes fue muy intensa, lo que provocó que todos estuvieramos tan inmersos en el debate que no queríamos acabar nunca 😉 y eso que el cava de las bodegas Canals & Casanovas nos esperaba bien fresquito!

Los puntos que me parecieron más remarcables son los siguientes,

1.  Equilibrar el mundo 1.0 y el 2.0 es básico ya que uno no puede vivir sin lo otro y debemos tener una visión completa de la realidad.

2. La brecha digital no la provoca la edad sinó la necesidad o voluntad de usar las nuevas tecnologias.

3. Acercar las herramientas 2.0 desde un punto de vista didacta es básico para que tanto empresas como usuarios comprendan la magnitud de las mismas.

4. Cambiar el punto de vista de las cosas, sobretodo en el mundo 2.0 es muy saludable.

En general os puedo decir que disfruté mucho de esta primera edición, me encantó desvirtualizaros a muchos y conoceros a otros. Espero que vosotros también os quedarais con esa sensación positiva, ya que estábamos obsesionados con hacer una edición divertida, lo que nos costó algún que otro hiperventilamiento 😉

Mis compañeros de la organización son geniales y es un placer trabajar en equipo con ellos, gracias a Javier, Jordi, Marco, Mercè, Mertxe, Esther y Sergio

Seguimos en contacto en el mundo 2.0, pero espero veros en la siguiente edición el próximo 5 de Octubre dedicada al libro “El Manifiesto Cluetrain”.

foto de Javier Velilla

No Comment »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.