Comunicación 2.0estrategias
Home » Personal

Una semana especial

23 octubre 2009 487 views One Comment

Esta semana es una semana especial para mí por muchos motivos, pero los principales son que esta semana Movimiento Base se ha materializado y con ello cierro una etapa en mi vida.

Uno de ellos es que se ha materializado Movimiento Base. Los que me conocéis ya sabéis que he estado trabajando en el Movimiento Base desde hace mucho tiempo y en estas últimas semanas casi no he podido hacer otra cosa (aprovecho para pedir disculpas por mi falta de continuidad en el blog).

Gracias a este enorme cambio he podido conocer y trabajar con grandes profesionales, aprender de ellos, descubrir, experimentar y evolucionar.

Movimiento Base para mí, no ha sido sólo un proyecto de empresa, ha sido un reto personal que me ha abierto nuevos horizontes y me ha dado nuevas oportunidades.

Además con este lanzamiento cierro una etapa laboral y abro otra nueva con mucha ilusión, energía y ganas de aprender!

Hoy sólo puedo agradecer a las personas con las que he tenido la suerte de trabajar en estos, algo más de tres años, su implicación, apoyo y pasión. Me llevo algo de tod@s conmigo ya que de tod@s he aprendido, pero no os creais que esto se queda aquí, seguiremos en contacto my friends ;-).

Por todos estos motivos esta es una semana tan especial  y quiero compartirla con vosotros.

Sí sientes curiosidad por ver el cambio de base, esta es una captura de la web antigua

Y en los siguientes enlaces verás el ahora,

Web : www.base.net

Blog : Movimiento Base

facebooktwitter

One Comment »

  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana es una semana especial para mí por muchos motivos, pero los principales son que esta semana Movimiento Base se ha materializado y con ello cierro una etapa en mi vida. Uno de ellos es que se ha materializado Movim…..

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.