20092010colaboracionescompartirmotivaciónpositivo
Home » Personal

Gracias 2009 y bienvenido 2010

30 diciembre 2009 1.105 views 5 Comments

Este año 2009 ha sido un año muy positivo en términos generales, se va dejando un buen sabor de boca y 2010 llega con ganas de seguir lo empezado.

tag cloud 2009 maria-jesus alonso

Aunque he hecho este mini tag-cloud de 2009, quiero destacar que este, ha sido un año de muchos cambios,  de aprender cosas nuevas, de volver a aprender cosas mal planteadas, de conocer a muchísima gente que vale la pena, de colaborar, compartir, caer, volver a empezar, continuar, ir hacia atrás para coger carrerilla, saltar, disfrutar, avanzar, y sobretodo, despertar esa curiosidad, motivación y ganas de hacer cosas que no me había dado cuenta que se me habían dormido.

Por eso, quiero dar las gracias a todas las personas que me acompañan en el camino tanto profesional como personal, a aquellas que me han ayudado a abrir nuevas puertas, a aquellas con las que sólo me he cruzado, pero aun así, me han aportado mucho, a aquellas que me han animado a seguir y a aquellas que han creido en mí y también quiero darte las gracias a tí por leerme significa muchísimo para mí.

Este 2010 empieza con mucha fuerza, así que, le doy mi bienvenida con mucha ilusión

FELIZ 2010 A TOD@S

5 Comments »

  • Silvia Bascompte said:

    Gracias a ti por ser como eres, porque por nosotras no pasa el tiempo y siempre aprendo mucho de ti, por estarme encima y animarme en mis horas bajas, por creer que puedo dar más y lo mejor de mi, por tus consejos y por escucharme!!!
    Feliz 2010
    Silvia.

  • Fátima said:

    Es curioso observar que los post escritos esta semana llevan la misma línea. Creo que en definitiva lo bueno es que nuestras mentes olvidan lo malo y recuerdan solo lo bueno. Es instinto de supervivencia y gracias a eso tiramos hacia delante. Estoy segura que 2010 será un gran año. Feliz salida y entrada! y ya sabes, empieza con el pie derecho

  • Maria Jesus Alonso (author) said:

    Silvia! sí somos amigas!! nos ayudamos mutuamente! esto ya va de serie en la palabra 😉

  • Maria Jesus Alonso (author) said:

    Hola Fátima!
    Pues sí, al final lo que te deja huella son las cosas buenas! Feliz Año a tí también!

  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año 2009 ha sido un año muy positivo en términos generales, se va dejando un buen sabor de boca y 2010 llega con ganas de seguir lo empezado. Aunque he hecho este mini tag-cloud de 2009, quiero destacar que este, ha sido…..

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.