marcamarketing take awamemetwitter
Home » Branding, Featured, Personal

Confieso que soy fan de

5 julio 2010 7.345 views 11 Comments

Hoy recojo el testigo de un meme lanzado por los chicos de Marketing Take Away, de la mano de Carlos Velilla y Xavi Bermúdez.

En esta ocasión, la idea es escoger tres marcas de las que me considere fan y explicar el motivo, experiencia que me promete… en definitiva, esas marcas de las que no puedo prescindir, así que aquí descubro un poquito de mi personalidad

1. Twitter

twitter Confieso que soy fan deLos motivos son muchos, entre ellos, porque sí no fuera por twitter seguramente no estaría escribiendo este post.

Es increíble hasta dónde se puede llegar con sólo 140 caracteres. Gracias a twitter nos hemos puesto en contacto muchas personas que hemos pasado de ser desconocidos a amigos, compartimos, aprendemos, nos ayudamos en fin, creo que poco puedo decir que no compartais vosotros también

2. Android

android rendered 300x187 Confieso que soy fan deEste sistema operativo me tiene alucinada, su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, te permite trabajar con varios programas a la vez, lo cual es muy cómodo, es personalizable, tengo mi correo, contactos, agenda etc siempre sincronizados de forma automática y además, existen una gran variedad de dispositivos con este sistema, de forma que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

3. asics

Asics Logo 300x106 Confieso que soy fan deEl nombre de la marca nace de su lema “Anima Sana, In Corpore Sano”. Soy fan de su linea sporstyle de calzado y de la línea Onitsuka-Tiger, ambas son la unión perfecta de moda y comodidad.

Ahora es el momento de invitar a participar a tres personas más que son , Esther Gómez, Roberto Carreras y Miguel del Fresno.

Enlace permanente: http://bit.ly/94vL3G

11 Comments »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.